Review LTL Acorn 5310: el espía perfecto.

LTL5310MG940A.jpg

   Una vez analizados todos los conceptos básico y no tan básico de la visión nocturna y térmica, queremos seguir analizando productos y mostrando trucos para todos vosotros. De esta manera queremos hacer la experiencia del usuario mas enriquecedora y atractiva.

   Hoy os analizamos uno de nuestro producto estrella la cámara de fototrampeo LTL Acorn 5310 en sus versiones A y MG (GPRS).

   Ver sin ser visto, recoger pistas e información sin levantar sospechas: es el trabajo de cualquier agente secreto que se precie. LTL Acorn lo sabe bien y por eso pone a nuestra disposición la cámara con los infrarrojos invisibles más potentes del mercado.

   La calidad de la imagen es la principal cualidad de esta cámara. Además dispone de grabación de vídeo HD (720p) siendo superior a la calidad ofrecida por su antecesora la LTL Acorn 5210 y elevando el alcance de si iluminacion hasta los 17 metros, hasta los 20 durante el día. ¿Cómo es esto posible? Gracias a los 44 leds invisibles que incorpora, el doble que otras cámaras.

   Otro de sus puntos fuertes es la gran rapidez con la que se pone en funcionamiento: tan solo tarda 0.6 segundos en disparar desde que el sensor central detecta movimiento, esto es posible gracias a sus 2 sensores laterales que detectan el movimiento antes que otras cámaras con un solo sensor y la ponen en funcionamiento para el sensor principal. También nos permíte tomar fotos, vídeos y fotos con vídeo.

   Otra gran ventaja que ofrece es que incluye una pantalla a color para visulizar las imágenes in situ, directamente en la misma cámara en cualquier lugar que nos encontremos. Por último destacar su resistencia a los golpes y la lluvia, acostumbramos a probar todos nuestros productos en el campo por lo que todos estos datos son veridicos 100%.

   En cuanto a la funte de alimentación es totalmente autónoma con 8 pilas AA, no precisa de ninguna fuente de corriente eléctrica por lo que son ideales tanto para el campo como para vigilancia de casas o naves sin conexión a la red eléctrica. Las 8 pilas nos ofrecen una autonomía para una toma de 2.000 fotos aproximadamente.

   La versión LTL Acorn 5310 MG (GPRS) permíte incorporarle una tarjeteta SIM para enviar las fotos que toma en tiempo real a nuestro smartphone, para ello precisamos de una tarifa de datos con una compañia de teléfonia y un correo electrónico donde recibir las fotos.

   Esperamos que este análisis os haya gustado y poco a poco seguiremos con más productos.