Reportaje Hunternature en Trofeo Caza durante la feria Cinegética 2016

trofeo-caza.jpg

Os mostramos las fotos que nos tomaron los amigos de la revista Trofeo Caza durante la feria Cinegética 2016, estas fotos las encontraréis en el interior de la revista de Mayo.

Se acercaron hasta nuestro stand para ver todas las novedades, presentadas durante la feria, en visión nocturna y térmica de nuestras marcas (Pulsar, Flir, Armasight, dedal, LTL Acorn…). Además hicieron una pequeña reseña del nuevo monocular térmico, de bajo coste que ha lanzado la conocida marca de visión térmica Flir, el Scout TK.

Se trata de un monocular de mano muy ligero y compacto con un precio más que competitivo. En futuras entradas haremos un análisis más a fondo, con prueba en campo incluida, de este nuevo monocular térmico.

Desde aquí agradecer a la revista Trofeo Caza el interés mostrado en nuestros productos y recomendaros que visitéis su página web: www.trofecaza.com sin duda encontraréis todo el contenido que necesitéis relacionado con la caza y la actividad cinegética.

Para todos aquellos que deseen conocer con más detalle las características del Flir Scout TK puede hacerlo en este enlace directo al producto: https://www.hunternature.es/tienda-online/vision-termica/monoculares/flir-scout-tk-termico-venta-online.html