NUEVO BINOCULAR TERMICO PULSAR ACCOLADE

binocular-accolade-pulsar-hunternature-3.gif

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Hunter Nature se ha desplazado hasta el lugar donde se concentran las mejores casas de fabricantes de todo tipo de artículos pensados para la caza y el tiro. Hablamos del Shot Show 2018 de las Vegas, la Feria de Caza por excelencia.

Ha sido este el lugar elegido por la marca Pulsar para presentar su última invención. El Binocular Térmico Pulsar Accolade.binocular accolade pulsar hunternature

El Pulsar Accolade tiene un sensor que está a la vanguardia junto con su sistema de procesamiento de imagen. Tiene sistema de grabación integrado, telémetro estadimétrico, Wifi para conexión con dispositivos móviles, y utiliza las baterías IPS al igual que sus hermanos pequeños los Pulsar Helion.

binocular accolade pulsar hunternature 2

Han sido lanzados dos modelos del Pulsar Accolade:

Especificaciones

PULSAR ACCOLADE

XQ38

PULSAR ACCOLADE

XP50

Resolución de Imagen

384 x 288 px

640 x 480 px

Zoom Digital

3.1x – 12.4x

2.5x – 20x

Detección Máxima

1350 m

1800 m

Tamaño de la Lente

38 mm

50 mm

Tipo de Lente

1:1.2 Germanio

1:1.2 Germanio

 

Personalmente, podemos decir que la Ergonomía de este binocular es excelente, todos los botones están en la parte superior, pudiendo llegar hasta ellos con los dedos de ambas manos. Su funcionamiento, al igual  que pasa con los modelos Helion y Trail, es muy intuitivo. La batería IPS 5 te garantiza 7 horas de funcionamiento continuo.

Ambos dispositivos nos han dado la sensación de producir una alta definición de imagen en oscuridad total, gracias a su Frecuencia de Renovación de Imagen de 50 Hz.

 

Un aparato que estamos seguro revolucionará el mercado. Esperamos que en los próximos meses llegue a España y podamos disfrutarlo.