FUNDA LIGERA DE ARMAS MARKHOR

funda-markhor.gif

¿Conoces las fundas de rifle y escopeta Markhor Housse?

La marca francesa de mochilas y accesorios de caza Markhor, ha creado la funda de rifles Housse pensando en cazadores que practican caza de forma activa y constante. Una funda sin cremalleras, la solapa acolchada con dos botones y cordura sujetan con seguridad dentro de la funda el arma mientras que el portarifle queda fuera, aprovechándolo para el transporte.

El acolchado de la funda Markhor es suficientemente duro y resistente para proteger nuestro arma contra fuertes golpes, pero lo bastante ligero y delgado para que no sea pesado de transportar.

Su tamaño está pensado para llevar armas incluso con visor montado.

Lo han diseñado en dos colores, verde sólido con un toque clásico y camo veil para los más atrevidos.

Es una funda muy recomendable para ir de montería, protegerá el rifle de los golpes del viaje, no ocupará el preciado espacio del maletero, y cumpliremos fácilmente con la obligatoriedad de llevar el arma enfundado al puesto.

También es muy práctico para rececho, no ocupa espacio y se desenfunda rápidamente comparado con las fundas de rifle convencionales con cremalleras e incomodos acolchados.

En definitiva, la funda para rifles y escopetas ligera de Markhor es la combinación perfecta entre protección y ligereza, que nos hará el transporte del arma mucho más cómodo sin perder seguridad.

Encuentralas en Hunternature: 

COMPRAR