Configurar envío de fotos en las cámaras LTL Acorn. Parte III

configurar_llt_acorn_MG_hunternature.JPG

Esta semana hemos tenido nos ha sido imposible actualizar con tanta frecuencia como otras semanas pero aqui estamos con la última parte para que podáis configurar vuesta cámara LTL Acorn MG sin ningún problema. Seguidos los pasos de la parte I y II solo nos queda generar el archivo de configuración que vamos a cargar en la cámara para ellos procedemos de la siguiente manera:

1º Introducimos la tarjeta SD en el lector de tarjeta de nuestro ordenador, si no tenemos dicho lector también podemos conectar la LTL Acorn mediante el cable USB con la tarjeta dentro de la cámara.

2º Introducimos el mini CD que incluye la cámara (estos CDs se introducen en los lectores como si fuesen CDs normales) y buscamos el archivo que ponga Setup (aparece con el logotipo de LTL Acorn, la bellota).

3º Nos aparecerá el siguiente cuadro de diálogo

configurar llt acorn hunternature

Tal y como se muestra en la imagen seleccionamos el modelo de cámara y pinchamos en SMTP Setup

4º Nos aparece un nuevo cuadro de dialogo

configurar llt acorn MG hunternature

Seleccionamos Auto, el país, el operador y rellenamos el resto de datos tal y como se muestra en la imágen. Seleccionamos el directorio raíz de la tarjeta SD (normalmente sera F: o G: o H: correspondiente a disco extraible) y le damos a generar, apto seguido aparece un carte en inglés diciendo que se ha generado el archivo satisfactoriamente.

5º Una vez que hemos generado el archivo de configuración en la tarjeta SD de memoria, con la tarjeta introducida en la cámara ponemos la cámara en modo TEST y si el archivo se carga correctamente debe aparecer una frase en rojo en la pantalla de la cámara “SMTP updapted Succesfully”.

Con estos simples pasos ya estaría la cámara lista para envíar las fotos, siguiente los 3 tutoriales no deberíais tener problema para hacer funcionar vuestras LTL Acorn MG, no osbatnte cualquier duda o consulta que os surja podéis dejarla comentando en cualquiera de los post.