Análisis ropa tecnica Sitka (Parte II)

logo-ropa-sitka-hunternature.png

En este segundo análisis de las prendas imprescindibles de la marca Sitka vamos a analizar los pantalones Mountain y la chaqueta Jetstream:

          Pendras exteriores:

  • Pantalón Sitka Mountain: se trata de un pantalón tremendamente versátil, en el 2016 fue rediseñado con una nueva tela elástica que permite un encaje más refinado. Entre las características del pantalón Mountain destacamos el bajo perfil de la cintura que evita presiones incomodas al llevar mochila o equipo encima, un contorno ajustado a la hora de sentarse y una limitada fricción en las piernas para evitar ruidos. Además incorpora rodilleras con almohadillas extraíbles para una protección adicional cuando se necesita tirar apoyado o tumbado. En cuanto a las perspectivas temporales y climáticas de estos pantalones destacamos que pueden ser utilizados desde finales de verano hasta los días más fríos del invierno, acompañados de unas mallas bajo estos, soportando lluvias moderadas y medias.

 

pantalon-sitka-mountain-optifade-hunternature.jpg

  • Chaqueta Sitka Jetstream: chaqueta Softshell sumamente ligera pero no por ello menos resistente, ya que, se compone de tela GORE WINDSTOPPER que es 100% resistente al viento y favorece la transpiración, además nos mantiene secos y calientes durante lluvias ligeras. En cuanto a su diseño, se adapta totalmente a nuestro cuerpo evitando volúmenes innecesarios e incomodos. El uso de esta chaquete puede ser desde las frías mañanas de primavera hasta días enteros en el invierno, incluso es recomendable para dormir en condiciones de alta montaña.

Chaqueta-SITKA-Jetstream-HUNTERNATURE.jpg